Teoría mimética y educación sexual. Contra los géneros en conflicto.
Contenido principal del artículo
Resumen
El trabajo pretende analizar el concepto de género y sus implicaciones para la teoría de la educación. Nos vamos haciendo en un proceso mimético también en lo referido a la sexualidad. Las teorías de género entienden todo marco referido a la sexualidad como construcción que podemos poner en disputa. Frente a estas teorías resisten modelos apoyados en la sexualidad binaria y la complementariedad. Ofrecer argumentos que permitan defender la razonabilidad de estos modelos es el objetivo de este trabajo.
Descargas
Detalles del artículo
Los contenidos de este número están disponibles en el repositorio UFV http://ddfv.ufv.es. El copyright pertenece a la Universidad Francisco de Vitoria (primer año de publicación) y es necesario el permiso de esta institución para cualquier reproducción. En cualquier caso es necesario indicar el origen de cualquier reproducción total o parcial de la revista. Tras este primer año, los artículos estarán bajo Licencia de Reconocimiento de Creative Commons: Reconocimiento-No comercial- Sin obra derivada 4.0 Internacional.