La banca ante el reto de conquistar la confianza del cliente

Contenido principal del artículo

José Antonio Mendoza Gurrea

Resumen

 


La crisis que comienza en 2008 ha tenido, y todavía tiene, efectos y consecuencias que hacen que nuestra sociedad esté en continuo cambio. El sector financiero en general, y la banca en particular, se han visto muy castigados por esta crisis que ha puesto en entredicho sus hasta entonces virtudes de estabilidad, transparencia y fiabilidad. En el momento actual se hace imprescindible para las entidades financieras reconquistar la confianza del cliente. Pero ¿cómo lograrlo?

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Mendoza Gurrea, J. A. (2020). La banca ante el reto de conquistar la confianza del cliente. Revista Internacional Jurídica Y Empresarial, (3), 107–122. https://doi.org/10.32466/eufv-r.i.j.e.2020.3.581.107-122
Sección
Notas y dictámenes