El poder de la industria publicitaria en México
Contenido principal del artículo
Resumen
Reseña del libro: El poder de la industria publicitaria en México.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Olmedo Neri, R. A. (2020). El poder de la industria publicitaria en México. Comunicación Y Hombre, (16), 361–364. https://doi.org/10.32466/eufv-cyh.2020.16.608.361-364
Sección
Reseñas
1 DERECHOS DE AUTOR
1.1 Los derechos de edición son de la Universidad Francisco de Vitoria y es necesario su permiso para cualquier reproducción. Por este motivo los autores deberán firmar un acuerdo de cesión de derechos y declaración de conflicto de intereses. Este es un requisito necesario para la publicación del artículo. En todo caso será necesario indicar la procedencia de cualquier reproducción total o parcial.
1.2 La UFV conserva los derechos patrimoniales (copyright) de las obras publicadas, y favorece y permite la reutilización de las mismas bajo la licencia de uso indicada en CREATIVE COMMONS.