Educación para el Desarrollo Sostenible: un estudio sobre la difusión y contextualización de la educación en los medios de prensa escrita en España: El Mundo, ABC y La Vanguardia

Contenido principal del artículo

Daniel De la Rosa
Silvia Carrascal Domínguez

Resumen

El objetivo principal ha sido conocer cuántas veces se ha hecho referencia a la Educación para el Desarrollo Sostenible en el año 2019 y en qué contexto, considerando la importancia que tienen los medios de comunicación a la hora de humanizar los datos y empatizar con los lectores a favor de la consecución de las metas de una agenda que se posiciona en la actualidad como la materialización moderna de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
De la Rosa, D., & Carrascal Domínguez, S. (2020). Educación para el Desarrollo Sostenible: un estudio sobre la difusión y contextualización de la educación en los medios de prensa escrita en España: El Mundo, ABC y La Vanguardia. Comunicación Y Hombre, (16), 317–334. https://doi.org/10.32466/eufv-cyh.2020.16.606.317-334
Sección
Investigaciones