El negocio publicitario en la sociedad digital de la Comunidad Valenciana
Contenido principal del artículo
Resumen
Reseña del libro: El negocio publicitario en la sociedad digital de la Comunidad Valenciana
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Cabezuelo Lorenzo, F. (2020). El negocio publicitario en la sociedad digital de la Comunidad Valenciana. Comunicación Y Hombre, (16), 365–367. https://doi.org/10.32466/eufv-cyh.2020.16.558.365-367
Sección
Reseñas
1 DERECHOS DE AUTOR
1.1 Los derechos de edición son de la Universidad Francisco de Vitoria y es necesario su permiso para cualquier reproducción. Por este motivo los autores deberán firmar un acuerdo de cesión de derechos y declaración de conflicto de intereses. Este es un requisito necesario para la publicación del artículo. En todo caso será necesario indicar la procedencia de cualquier reproducción total o parcial.
1.2 La UFV conserva los derechos patrimoniales (copyright) de las obras publicadas, y favorece y permite la reutilización de las mismas bajo la licencia de uso indicada en CREATIVE COMMONS.