Nuevas tendencias en la comunicación social
Contenido principal del artículo
Resumen
Presentación
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
MARTÍNEZ-FRESNEDA OSORIO, H. (2009). Nuevas tendencias en la comunicación social. Comunicación Y Hombre, (5), 19–20. https://doi.org/10.32466/eufv-cyh.2009.5.461.19-20
Sección
Presentación
1 DERECHOS DE AUTOR
1.1 Los derechos de edición son de la Universidad Francisco de Vitoria y es necesario su permiso para cualquier reproducción. Por este motivo los autores deberán firmar un acuerdo de cesión de derechos y declaración de conflicto de intereses. Este es un requisito necesario para la publicación del artículo. En todo caso será necesario indicar la procedencia de cualquier reproducción total o parcial.
1.2 La UFV conserva los derechos patrimoniales (copyright) de las obras publicadas, y favorece y permite la reutilización de las mismas bajo la licencia de uso indicada en CREATIVE COMMONS.
