Número Título
Núm. 5 (2009): Nuevas tendencias en la comunicación social El humor como factor de creatividad en la publicidad televisiva. Resumen  PDF
Miguel Baños González
Núm. 1 (2005): La responsabilidad de los medios de comunicación en la sociedad Los niños ante la publicidad televisiva. Resumen  PDF
Stella Martínez Rodrigo
Núm. 4 (2008): Comunicación y ciudadanía Comunicación y cambio social: algunos ejemplos históricos. Resumen  PDF
Mercedes Montero
Núm. 15 (2019): Rigor y sensibilidad El rol del Producer en las agencias publicitarias de España Resumen  PDF
Jorge Clemente Mediavilla, Ana Visiers Elizaincín
Núm. 8 (2012): El valor de la comunicación en tiempo de crisis Publicidad Institucional de las Administraciones Públicas: marco jurídico y controversias. Resumen  PDF
Esther Martínez Pastor
Núm. 7 (2011): El impacto de los nuevos formatos audiovisuales La Generación Y de los publicitarios ante la vida laboral y familiar: expectativas de conflicto trabajo-familia. Resumen  PDF
Alejandra Hernández
Núm. 14 (2018): ENGAGEMENT: El compromiso en Comunicación y Humanidades El contexto de los medios y la nueva racionalidad Resumen  PDF
Dr. Juan Benavides Delgado
Núm. 14 (2018): ENGAGEMENT: El compromiso en Comunicación y Humanidades Cómo la publicidad está cambiando la forma de crear engagement: estudio de las campañas integradas del Festival el Sol de 2015 y 2016 Resumen  PDF
Dra. María José Carretero Velasco, Dra. Celia Rangel Pérez
Núm. 13 (2017): NUEVAS FORMAS DE COMUNICACIÓN POLÍTICA II YouTube como herramienta significativa para la estrategia de comunicación de marcas: caso de estudio de engagement, insight y creatividad de las cinco campañas más relevantes a nivel mundial de la plataforma de video Resumen  PDF
Rebeca ANTOLÍN PRIETO, Jorge CLEMENTE
Núm. 6 (2010): Estrategias persuasivas en la Comunicación Los estudios de Comunicación Social en el EEES y los desafíos profesionales emergentes Resumen  PDF
María Dolores MENESES FERNÁNDEZ, Carina Soledad GONZÁLEZ GONZÁLEZ
Núm. 15 (2019): Rigor y sensibilidad MMLB. Nosotros, los persuasores Resumen  PDF
Pablo Garrido Pintado
Núm. 15 (2019): Rigor y sensibilidad Panorámica de las reclamaciones en publicidad y menores en Autocontrol (1998-2018) Resumen  PDF
Esther Martínez Pastor, Miguel Ángel Nicolas Ojeda
Núm. 6 (2010): Estrategias persuasivas en la Comunicación El nuevo marco legal para la financiación de la radiotelevisión pública estatal en España Resumen  PDF
Miguel Ángel ORTIZ SOBRINO
Elementos 1 - 13 de 13

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"