Número Título
Núm. 12 (2016): Nuevas formas de comunicación política Twitter-retórica para captar votos en campaña electoral. El caso de las elecciones de Cataluña de 2015. Resumen  PDF
Amparo López Meri
Núm. 10 (2014): La comunicación en la escena internacional Las redes sociales en el ámbito periodístico: ¿cómo usan los medios europeos de referencia sus perfiles en Twitter y Facebook? Resumen  PDF
Sonia González-Molina
Núm. 13 (2017): NUEVAS FORMAS DE COMUNICACIÓN POLÍTICA II La modernización de la campaña electoral para las elecciones generales de España en 2015. ¿Hacia la americanización? Resumen  PDF
Laura CERVI, Nuria ROCA
Núm. 13 (2017): NUEVAS FORMAS DE COMUNICACIÓN POLÍTICA II Los issues de PSOE y Podemos en Twitter durante la campaña electoral de mayo de 2015 en España Resumen  pdf
Neiky MACHADO FLORES, Arantxa CAPDEVILA GÓMEZ
Núm. 13 (2017): NUEVAS FORMAS DE COMUNICACIÓN POLÍTICA II Usos ciudadanos de Twitter en eventos políticos relevantes.La #SesiónDeInvestidura de Pedro Sánchez Resumen  PDF
Silvia MARCOS GARCÍA, Laura ALONSO MUÑOZ, Andreu CASERO RIPOLLÉS
Elementos 1 - 5 de 5

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"