Número Título
Núm. 7 (2011): El impacto de los nuevos formatos audiovisuales El modelo de negocio de televisión de proximidad: límites y aportaciones en el entorno digital. Resumen  PDF
Josep Àngel Guimerà i Orts
Núm. 9 (2013): Periodismo ciudadano: entre la profesionalidad y la participación El necesario debate ético sobre las técnicas de obtención de información en televisión: cámara oculta y sensacionalismo. Resumen  PDF
Marta Redondo García
Núm. 7 (2011): El impacto de los nuevos formatos audiovisuales El ecosistema multiplataforma de los grupos televisivos españoles:los formatos de entretenimiento. Resumen  PDF
Enrique Guerrero Pérez
Núm. 12 (2016): Nuevas formas de comunicación política Motivos de consumo de programas taurinos en televisión. Resumen  PDF
Carmen Marta Lazo
Núm. 12 (2016): Nuevas formas de comunicación política Contribución de las Redes Sociales a la creación de narrativas transmedia a partir de las series de ficción en Televisión. Resumen  PDF
Sara Cortés-Gómez
Núm. 11 (2015): Comunicación transmedia y nuevas narrativas El futuro de la televisión. Resumen  PDF
José Mª Castillo Pomeda
Núm. 7 (2011): El impacto de los nuevos formatos audiovisuales Transformaciones del modelo informativo en los canales de información continua en televisión. Resumen  PDF
Michel D. Suárez Sian
Núm. 11 (2015): Comunicación transmedia y nuevas narrativas El control político de la televisión y de sus noticias. Resumen  PDF
Pedro J. Rabadán
Núm. 10 (2014): La comunicación en la escena internacional Nuevo modelo de enseñanza europeo a través del prosumidor infantil televisivo. Resumen  PDF
José Ignacio Aguaded Gómez
Núm. 10 (2014): La comunicación en la escena internacional Los canales temáticos infantiles y juveniles en Facebook: análisis de los perfiles de Disney Channel, Boing y Neox. Resumen  PDF
Erika Fernández Gómez
Núm. 1 (2005): La responsabilidad de los medios de comunicación en la sociedad Agentes mediadores y responsables del consumo infantil de televisión: familia, escuela y medios de comunicación. Resumen  PDF
Carmen Marta Lazo
Núm. 1 (2005): La responsabilidad de los medios de comunicación en la sociedad Los niños ante la publicidad televisiva. Resumen  PDF
Stella Martínez Rodrigo
Núm. 13 (2017): NUEVAS FORMAS DE COMUNICACIÓN POLÍTICA II Tendencias de la comunicación política en la televisión en la campaña electoral del 26-J de 2016 en España Resumen  pdf
Pedro J. RABADÁN
Núm. 8 (2012): El valor de la comunicación en tiempo de crisis Ficción/no ficción en 23 F, el día más difícil del Rey. Resumen  PDF
Gema Bellido Acevedo
Núm. 9 (2013): Periodismo ciudadano: entre la profesionalidad y la participación El enemigo ya no está a las puertas. El nuevo enemigo doméstico en la serialidad estadounidense contemporánea: el caso de Dexter y Homeland. Resumen  PDF
Raquel Crisóstomo Gálvez
Núm. 9 (2013): Periodismo ciudadano: entre la profesionalidad y la participación Infectados: el imaginario de lo humano en The Walking Dead. Resumen  PDF
Jorge Martínez Lucena
Núm. 7 (2011): El impacto de los nuevos formatos audiovisuales La televisión estereoscópica: ¿futuro perfecto o huida hacia adelante?. Resumen  PDF
José Mª Castillo Pomeda
Núm. 6 (2010): Estrategias persuasivas en la Comunicación El nuevo marco legal para la financiación de la radiotelevisión pública estatal en España Resumen  PDF
Miguel Ángel ORTIZ SOBRINO
Núm. 2 (2006): Hacia una nueva teoría de la Comunicación Los cambios en las estrategias de programación de RTPI y A dois: las dos cadenas estatales en abierto de la televisión pública portuguesa Resumen  PDF
Fernando Sabés Turmo
Elementos 1 - 19 de 19

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"