Número Título
Núm. 4 (2008): Comunicación y ciudadanía Influencia de las mutaciones mediáticas digitales en la estructura comunicativa tradicional. Resumen  PDF
María José Pérez Serrano
Núm. 11 (2015): Comunicación transmedia y nuevas narrativas Una mirada desde dentro. Aportaciones sobre la percepción de la profesión periodística de los alumnos de Periodismo de la Universidad Complutense de Madrid. Resumen  PDF
María José Pérez Serrano
Núm. 3 (2007): Los nuevos modelos de comunicación, reflejo de la cultura La crónica radiofónica: entre las rutinas profesionales y la calidad informativa. Resumen  PDF
María del Pilar Martínez-Costa
Núm. 10 (2014): La comunicación en la escena internacional Las redes sociales en el ámbito periodístico: ¿cómo usan los medios europeos de referencia sus perfiles en Twitter y Facebook? Resumen  PDF
Sonia González-Molina
Núm. 2 (2006): Hacia una nueva teoría de la Comunicación De la objetividad a la prudencia. Hacia un paradigma informativo humanista Resumen  PDF
Gabriel Galdón López
Núm. 9 (2013): Periodismo ciudadano: entre la profesionalidad y la participación Periodismo ciudadano y cloud journalism: un flujo necesario en la sociedad de la banda ancha. Resumen  PDF
Joan Francesc Fondevila Gascón
Núm. 2 (2006): Hacia una nueva teoría de la Comunicación La legislación en materia de prensa en la Primera República Española. Reacción de los diarios madrileños Resumen  PDF
Elena Pedreira Souto
Núm. 8 (2012): El valor de la comunicación en tiempo de crisis Nuevas formas de producción de noticias en el entorno digital y cambios en el periodismo: el caso del 15-M. Resumen  PDF
Andreu Casero-Ripollés
Núm. 1 (2005): La responsabilidad de los medios de comunicación en la sociedad La presión de la opinión pública durante la guerra de Irak sobre el trabajo del periodista. Resumen  PDF
José Ángel Agejas
Núm. 1 (2005): La responsabilidad de los medios de comunicación en la sociedad Los periódicos españoles en el tardo franquismo. Consecuencias de la nueva ley de prensa. Resumen  PDF
Francisco Javier Davara Torrego
Núm. 6 (2010): Estrategias persuasivas en la Comunicación Retórica y estilo del género. Resumen  PDF
Ana María Córdoba Hernández
Núm. 6 (2010): Estrategias persuasivas en la Comunicación Discapacidad y comunicación: periodismo especializado para públicos diversos. Resumen  PDF
José Antonio Solbes Almela
Núm. 6 (2010): Estrategias persuasivas en la Comunicación El discurso argumentativo de La Verdad en la Transición: de la proclamación del rey a la Ley para la Reforma Política. Resumen  PDF
María Arroyo Cabello
Núm. 5 (2009): Nuevas tendencias en la comunicación social Presencia e imagen de la mujer en las primeras páginas de los periódicos españoles. Resumen  PDF
Francisco Javier Davara Torrego
Núm. 5 (2009): Nuevas tendencias en la comunicación social Periodismo de precisión: el método socioinformático de investigación de la actualidad. Resumen  PDF
Homero Valencia Benito
Núm. 6 (2010): Estrategias persuasivas en la Comunicación Los estudios de Comunicación Social en el EEES y los desafíos profesionales emergentes Resumen  PDF
María Dolores MENESES FERNÁNDEZ, Carina Soledad GONZÁLEZ GONZÁLEZ
Elementos 1 - 16 de 16

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"