Número Título
Núm. 6 (2010): Estrategias persuasivas en la Comunicación El logo político como instrumento de significado en la comunicación electoral. Resumen  PDF
David Fernández-Cañaveral
Núm. 12 (2016): Nuevas formas de comunicación política Twitter-retórica para captar votos en campaña electoral. El caso de las elecciones de Cataluña de 2015. Resumen  PDF
Amparo López Meri
Núm. 12 (2016): Nuevas formas de comunicación política El uso de YouTube en las Elecciones al Parlamento Europeo 2014. El caso de España. Resumen  PDF
Salomé Berrocal
Núm. 12 (2016): Nuevas formas de comunicación política Storytelling personal en política a través de Youtube. Resumen  PDF
Pablo Vázquez Sande
Núm. 12 (2016): Nuevas formas de comunicación política Comunicación Política: narración de historias, construcción de relatos políticos y persuasión. Resumen  PDF
Orlando D´Adamo
Núm. 12 (2016): Nuevas formas de comunicación política El ascenso de los candidatos outsiders como consecuencia de las nuevas formas de Comunicación Política y la desafección ciudadana. Resumen  PDF
Roberto Rodríguez Andrés
Núm. 13 (2017): NUEVAS FORMAS DE COMUNICACIÓN POLÍTICA II ¿Tiene futuro la radio clandestina? Resumen  PDF
Luis ZARAGOZA FERNÁNDEZ
Núm. 13 (2017): NUEVAS FORMAS DE COMUNICACIÓN POLÍTICA II La modernización de la campaña electoral para las elecciones generales de España en 2015. ¿Hacia la americanización? Resumen  PDF
Laura CERVI, Nuria ROCA
Núm. 13 (2017): NUEVAS FORMAS DE COMUNICACIÓN POLÍTICA II Infopolítica en campañas críticas: el caso de Argentina, España y Venezuela en 2015 Resumen  pdf
Jordi RODRIGUEZ VIRGILI, Carmen Beatriz FERNÁNDEZ
Núm. 13 (2017): NUEVAS FORMAS DE COMUNICACIÓN POLÍTICA II Usos ciudadanos de Twitter en eventos políticos relevantes.La #SesiónDeInvestidura de Pedro Sánchez Resumen  PDF
Silvia MARCOS GARCÍA, Laura ALONSO MUÑOZ, Andreu CASERO RIPOLLÉS
Elementos 1 - 10 de 10

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"