Número Título
Núm. 6 (2010): Estrategias persuasivas en la Comunicación El logo político como instrumento de significado en la comunicación electoral. Resumen  PDF
David Fernández-Cañaveral
Núm. 2 (2006): Hacia una nueva teoría de la Comunicación Comunicación y cualidad: hacia una teoría de la calidad comunicativa Resumen  PDF
Isidro Catela Marcos
Núm. 3 (2007): Los nuevos modelos de comunicación, reflejo de la cultura Los nuevos modelos de comunicación, reflejo de la cultura Resumen  PDF
Humberto MARTÍNEZ-FRESNEDA OSORIO
Núm. 4 (2008): Comunicación y ciudadanía Influencia de las mutaciones mediáticas digitales en la estructura comunicativa tradicional. Resumen  PDF
María José Pérez Serrano
Núm. 12 (2016): Nuevas formas de comunicación política Twitter-retórica para captar votos en campaña electoral. El caso de las elecciones de Cataluña de 2015. Resumen  PDF
Amparo López Meri
Núm. 8 (2012): El valor de la comunicación en tiempo de crisis El valor de la comunicación en tiempos de crisis Resumen  PDF
Humberto MARTÍNEZ-FRESNEDA OSORIO
Núm. 12 (2016): Nuevas formas de comunicación política El uso de YouTube en las Elecciones al Parlamento Europeo 2014. El caso de España. Resumen  PDF
Salomé Berrocal
Núm. 7 (2011): El impacto de los nuevos formatos audiovisuales España gana el Mundial 2010 de fútbol. El triunfo visto por la prensa española: aspectos deportivos y extradeportivos. Resumen  PDF
Francisco Javier Herrero Gutiérrez
Núm. 1 (2005): La responsabilidad de los medios de comunicación en la sociedad Los niños ante la publicidad televisiva. Resumen  PDF
Stella Martínez Rodrigo
Núm. 8 (2012): El valor de la comunicación en tiempo de crisis La crisis de valores en la Rusia postsoviética. El papel de la Iglesia Ortodoxa en los medios de comunicación de masas. Resumen  PDF
Ferderic Guerrero-Solé
Núm. 12 (2016): Nuevas formas de comunicación política Storytelling personal en política a través de Youtube. Resumen  PDF
Pablo Vázquez Sande
Núm. 6 (2010): Estrategias persuasivas en la Comunicación Conflictos armados y comunicación. La estrategia persuasiva en el contexto bélico español. Resumen  PDF
Ana Elisa Encinar Lías
Núm. 1 (2005): La responsabilidad de los medios de comunicación en la sociedad El eufemismo como instrumento de manipulación social. Resumen  PDF
Enrique Gallud Jardiel
Núm. 12 (2016): Nuevas formas de comunicación política Comunicación Política: narración de historias, construcción de relatos políticos y persuasión. Resumen  PDF
Orlando D´Adamo
Núm. 6 (2010): Estrategias persuasivas en la Comunicación La evolución del discurso racional al discurso emocional en El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria (1988-1998-2008). Resumen  PDF
Rafael López Lita
Núm. 11 (2015): Comunicación transmedia y nuevas narrativas La transformación del género audiovisual musical en la red. Los lipdubs como vestigios del cine musical. Resumen  PDF
Daniel Torras I Segura
Núm. 6 (2010): Estrategias persuasivas en la Comunicación Discapacidad y comunicación: periodismo especializado para públicos diversos. Resumen  PDF
José Antonio Solbes Almela
Núm. 6 (2010): Estrategias persuasivas en la Comunicación Estrategias en la comunicación corporativa en la publicidad impresa de Pontevedra entre 1932 y 2000. Características e influencias histórico-artísticas. Resumen  PDF
Montse Vazquez Gestal
Núm. 3 (2007): Los nuevos modelos de comunicación, reflejo de la cultura El pensamiento relacional como fundamento para una nueva teoría de la comunicación. Resumen  PDF
Álvaro Abellán-García Barrio
Núm. 10 (2014): La comunicación en la escena internacional La radio como medio para la comunicación alternativa y la participación del Tercer Sector en España y Francia. Resumen  PDF
Miguel Ángel Ortiz Sobrino
Núm. 2 (2006): Hacia una nueva teoría de la Comunicación Los cambios en las estrategias de programación de RTPI y A dois: las dos cadenas estatales en abierto de la televisión pública portuguesa Resumen  PDF
Fernando Sabés Turmo
Núm. 1 (2005): La responsabilidad de los medios de comunicación en la sociedad La objetividad, un debate inacabado. Resumen  PDF
Pilar Giménez Armentia
Núm. 6 (2010): Estrategias persuasivas en la Comunicación El hombre binario. Resumen  PDF
David Caldevilla Domínguez
Núm. 10 (2014): La comunicación en la escena internacional La fotografía participativa en el contexto socio-educativo con adolescentes. Resumen  PDF
Ángel V. Rabadán Crespo
Núm. 1 (2005): La responsabilidad de los medios de comunicación en la sociedad Informar sobre terrorismo: una misión difícil pero necesaria. Resumen  PDF
Gabriel Sánchez Rodríguez
Elementos 1 - 25 de 159 1 2 3 4 5 6 7 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"