Número Título
Núm. 6 (2010): Estrategias persuasivas en la Comunicación El logo político como instrumento de significado en la comunicación electoral. Resumen  PDF
David Fernández-Cañaveral
Núm. 2 (2006): Hacia una nueva teoría de la Comunicación Comunicación y cualidad: hacia una teoría de la calidad comunicativa Resumen  PDF
Isidro Catela Marcos
Núm. 4 (2008): Comunicación y ciudadanía Influencia de las mutaciones mediáticas digitales en la estructura comunicativa tradicional. Resumen  PDF
María José Pérez Serrano
Núm. 12 (2016): Nuevas formas de comunicación política Twitter-retórica para captar votos en campaña electoral. El caso de las elecciones de Cataluña de 2015. Resumen  PDF
Amparo López Meri
Núm. 3 (2007): Los nuevos modelos de comunicación, reflejo de la cultura Los nuevos modelos de comunicación, reflejo de la cultura Resumen  PDF
Humberto MARTÍNEZ-FRESNEDA OSORIO
Núm. 10 (2014): La comunicación en la escena internacional El problema de la comunicación del diagnóstico en medicina. Resumen  PDF
José Manuel García-Arroyo
Núm. 9 (2013): Periodismo ciudadano: entre la profesionalidad y la participación Periodismo ciudadano y cloud journalism: un flujo necesario en la sociedad de la banda ancha. Resumen  PDF
Joan Francesc Fondevila Gascón
Núm. 15 (2019): Rigor y sensibilidad El papel de un teólogo en los medios: rigor y sensibilidad en Olegario González de Cardedal Resumen  PDF
Álvaro Mateos López
Núm. 5 (2009): Nuevas tendencias en la comunicación social Nuevos entornos de la comunicación. Indicadores sociales de la cultura del NeoRenacimiento. Resumen  PDF
Mónica Codina Blasco
Núm. 9 (2013): Periodismo ciudadano: entre la profesionalidad y la participación Estrategias de comunicación para generar confianza. Resumen  PDF
Mónica Viñarás Abad
Núm. 1 (2005): La responsabilidad de los medios de comunicación en la sociedad La presión de la opinión pública durante la guerra de Irak sobre el trabajo del periodista. Resumen  PDF
José Ángel Agejas
Núm. 12 (2016): Nuevas formas de comunicación política El ascenso de los candidatos outsiders como consecuencia de las nuevas formas de Comunicación Política y la desafección ciudadana. Resumen  PDF
Roberto Rodríguez Andrés
Núm. 1 (2005): La responsabilidad de los medios de comunicación en la sociedad Agentes mediadores y responsables del consumo infantil de televisión: familia, escuela y medios de comunicación. Resumen  PDF
Carmen Marta Lazo
Núm. 7 (2011): El impacto de los nuevos formatos audiovisuales Teoría dialógica de la comunicación: devolver al hombre-con-el-hombre al centro de la investigación. Resumen  PDF
Álvaro Abellán-García Barrio
Núm. 1 (2005): La responsabilidad de los medios de comunicación en la sociedad Comunicación y poder, una aproximación filosófica. Resumen  PDF
Rafael Fayos Febrer
Núm. 8 (2012): El valor de la comunicación en tiempo de crisis El valor de la comunicación en tiempos de crisis Resumen  PDF
Humberto MARTÍNEZ-FRESNEDA OSORIO
Núm. 12 (2016): Nuevas formas de comunicación política El uso de YouTube en las Elecciones al Parlamento Europeo 2014. El caso de España. Resumen  PDF
Salomé Berrocal
Núm. 7 (2011): El impacto de los nuevos formatos audiovisuales España gana el Mundial 2010 de fútbol. El triunfo visto por la prensa española: aspectos deportivos y extradeportivos. Resumen  PDF
Francisco Javier Herrero Gutiérrez
Núm. 1 (2005): La responsabilidad de los medios de comunicación en la sociedad Los niños ante la publicidad televisiva. Resumen  PDF
Stella Martínez Rodrigo
Núm. 8 (2012): El valor de la comunicación en tiempo de crisis La crisis de valores en la Rusia postsoviética. El papel de la Iglesia Ortodoxa en los medios de comunicación de masas. Resumen  PDF
Ferderic Guerrero-Solé
Núm. 12 (2016): Nuevas formas de comunicación política Storytelling personal en política a través de Youtube. Resumen  PDF
Pablo Vázquez Sande
Núm. 6 (2010): Estrategias persuasivas en la Comunicación Conflictos armados y comunicación. La estrategia persuasiva en el contexto bélico español. Resumen  PDF
Ana Elisa Encinar Lías
Núm. 1 (2005): La responsabilidad de los medios de comunicación en la sociedad El eufemismo como instrumento de manipulación social. Resumen  PDF
Enrique Gallud Jardiel
Núm. 12 (2016): Nuevas formas de comunicación política Comunicación Política: narración de historias, construcción de relatos políticos y persuasión. Resumen  PDF
Orlando D´Adamo
Núm. 6 (2010): Estrategias persuasivas en la Comunicación La evolución del discurso racional al discurso emocional en El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria (1988-1998-2008). Resumen  PDF
Rafael López Lita
Elementos 1 - 25 de 159 1 2 3 4 5 6 7 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"