Banner Impacto

Tras el estudio de diversos indicadores, el rankings de "Comunicación y Hombre" en indexaciones internacionales 2016 (Impact Factor) se refleja en la lista aquí presentada; esta medida es de utilidad para verificar la importancia de la revista con respecto a otras publicaciones científicas, para observar la repercusión en la comunidad científica. El siguiente ranking se ha obtenido a través del factor de impacto de la revista comprobando el número de veces que se cita, por término medio, un artículo publicado en Comunicación y Hombre.

Google Scholar 2016
H5 index: 4. Mediana H5: 11.

Journal Scholar Metrics Comunicación
Posición  227ª Q3 H5-Index 4 H5-Median 6 H Citations 23 Without journal self-citations: H5-Index 4 H Citations 23.

CIRC
Clasificación C en Ciencias Sociales y Humanidades (2016).

MIAR
ICDS 6.000 sobre 11 (2016).

RESH
Cumplimiento de los parámetros: CNEAI (13/18), ANECA (15/22), Latindex (31/33 edición impresa).

Impacto acumulado 2004-2008: 0.061.

DICE
Valoración de la difusión internacional  10.5. Internacionalidad de las contribuciones 2.63. Categoría ANEP B.

IN-RECS
Revista «fuente» 2010 (4º cuartil en 2010, 17 posición de 17 revistas de Comunicación.

Latindex
Catálogo Selectivo: 31/33 criterios.