"Comunicación y Hombre" comparte, a partir del año 2017, con periodicidad el listado de los artículos más citados de su revista.  Los artículos más citados contribuyen a conocer los índices G y H y a cuantificar la productividad bibliométrica de los autores basado en su historial de publicaciones.

Este listado se elabora a partir del número de citas obtenido por cada artículo. De forma indirecta es también una manera de visibilizar el impacto de las publicaciones de la revista.

 

-Nº 02 2006
"Hacia una nueva teoría de la Comunicación. Towards a new theory of communication".
"Una nueva visión del proceso comunicativo: la teoría del Enfoque (Framing)".
Autor: Giménez Armentia, Pilar
Google Scholar 35   
Visualizaciones 633  
Descargas 615

 

-Nº 05 2009
"Nuevas tendencias en la comunicación social. New trends in social media".
"Del Word-of-mouth al Marketing viral: aspectos claves de la comunicación a través de redes sociales".
Autor: Aguado, Guadalupe; García García, Alberto  
Google Scholar: 25   
Visualizaciones 1976  
Descargas 1917

 

-Nº 04 2008
"Comunicación y ciudadanía. Communication and citizenship"
"Violencia machista y medios de comunicación. El tratamiento informativo de los delitos relacionados con el maltrato a mujeres".
Autor: Sánchez Rodríguez, Gabriel  
Google Scholar 16  
Visualizaciones 2153  
Descargas 977

 

-Nº 01 2005
"La responsabilidad de los medios de comunicación en la sociedad. The responsibility of media in society".
"Agentes mediadores y responsables del consumo infantil de televisión: familia, escuela y medios de comunicación".
Autor: Lazo, Carmen Marta  
Google Scholar 9  
Visualizaciones 741  
Descargas  435

 

-Nº 04 2008
"Comunicación y ciudadanía. Communication and citizenship".
"Influencia de las mutaciones mediáticas digitales en la estructura comunicativa tradicional".
Autor: Pérez Serrano, Mª José  
Google Scholar 7  
Visualizaciones 406
Descargas 311

 

-Nº 01 2005
"La responsabilidad de los medios de comunicación en la sociedad. The responsibility of media in society".
"Los niños ante la publicidad televisiva".
Autor: Martínez Rodrigo, Stella  
Google Scholar 6
Visualizaciones 741
Descargas 525

 

-Nº 06 2010
"Estrategias persuasivas en la comunicación. Persuasive strategies in comunication".
"El hombre binario".
Autor: Caldevilla Domínguez, David
Google Scholar 6  
Visualizaciones 444
Descargas  303